Club social Rey Ardid
En el club social de Rey Ardid, nos centramos en ofrecer un espacio acogedor donde las personas con problemas de salud mental pueden realizar diversas actividades y socializar, contribuyendo a su recuperación y a su participación activa en la comunidad.
¿Qué hacemos en
nuestro club social?
El Club Social de Fundación Rey Ardid es un espacio de socialización a través de actividades de ocio y tiempo libre (deportivas, artísticas, expresivas, culturales, de nuevos conocimientos), dirigido a personas con un trastorno mental grave (TMG) que, por las dificultades derivadas del mismo, no participan en ese momento en otro recurso de ocio. El Club permite, mediante la ocupación del tiempo libre, compartir un espacio lúdico y mejorar los vínculos sociales, las habilidades y competencias de las personas que participan.
¿En qué podemos
ayudarte?
Cómo trabajamos
en el club social
Un espacio seguro en el que poder disfrutar del tiempo libre a través de una amplia variedad de actividades en compañía de personas que comparten las mismas aficiones.
Profesionales especializados/as
Nuestro equipo está formado por profesionales especializados/as que brindan el apoyo social y la dinamización necesaria.
Actividades semanales
Todos los días tienen lugar distintas actividades en horario de mañana y tarde con carácter gratuito que pueden variar en función de las necesidades y propuestas de las propias personas participantes.
Actividades vacacionales
A lo largo del año se realizan diferentes actividades vacacionales (playa, entorno natural, escapadas de relax, visitas culturales…).
Programa de sensibilización
Realizamos diferentes
tipos de actividades
Artísticas: Desarrollo de la creatividad, la imaginación y la expresión plástica a través de actividades como el dibujo o manualidades.
Expresivas: Práctica de la espontaneidad, la expresión física y verbal a través de actividades como el teatro y la expresión corporal.
Culturales: Visitas a museos, exposiciones y puntos de interés de nuestra ciudad, así como salidas al cine, teatro y otros espectáculos.
De nuevos conocimientos: Aprendizaje y práctica de diversas materias como idiomas, informática, nuevas tecnologías, cocina…