Una semana de locos

¡Ya está en marcha la II Edición de 'Una semana de locos'! 

El año pasado, con motivo del 25 aniversario del Grupo Rey Ardid, iniciamos una campaña que lleva por nombre ‘Una semana de locos’ y que este año celebrará la segunda edición del 3 al 10 de octubre. Una campaña que nace con el objetivo de acabar con el estigma que existe en torno a las enfermedades de salud mental. Podéis consultar el programa aquí.

A lo largo de estos meses muchas caras conocidas, presentadores, actores, fotógrafos, periodistas, empresas... se han unido a la campaña de concienciación en las redes sociales que estamos llevando a cabo con la etiqueta #YoEstoyLocoPor. Puedes ver las fotografías aquí.

Desde aquí os animamos a todos a participar y a acompañarnos en los actos que van a tener lugar con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

 Actualidad

Salud Mental
14
FEB
2018
El know-how aragonés en salud mental cruza el Atlántico
Todo un sistema sanitario de Salud Mental de un país implantará el modelo de la Fundación Rey Ardid.
Rey Ardid
28
ABR
2017
Abierto el plazo de inscripción para la IV Andada Solidaria
¡Ya está abierto el plazo de inscripción para la IV Andada Solidaria de la Fundación Rey Ardid #DejaHuella!

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar