Transparencia

CONDUCTA ÉTICA

Fundación Ramón Rey Ardid está plenamente comprometida con el cumplimiento de los principios éticos y toda legislación y regulación vigente en las relaciones con sus grupos de interés, y en todas las actividades que desarrolla.

La Fundación dispone de un Código Ético, que recoge los valores, compromisos y responsabilidades éticas asumidos por todos sus colaboradores.

 

Código Ético, pincha en el enlace: Código_Ético_2019.pdf

CANAL ÉTICO

Fundación Ramón Rey Ardid dispone de un Buzón Ético para que puedan comunicarse, de forma segura y anónima, las conductas irregulares o poco apropiadas que pudieran producirse en el desarrollo de la actividad de la Fundación.

El Canal Ético está gestionado de forma interna por el Comité de Ética, que lo componen: un miembro del Patronato, un representante de la dirección general y un representante de los trabajadores.

A través del cual se tramitan todas las quejas o comunicaciones, lo que garantiza totalmente la seguridad y confidencialidad.

 

 

“Una gestión transparente, una gestión eficiente”

En Grupo Rey Ardid pensamos que es importante explicar a todas las personas que apoyan a nuestra organización y a la sociedad en general, qué hemos hecho cada año.

Las cuentas son auditadas anualmente por la firma Price Waterhouse Coopers y remitidas al Protectorado de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad para su registro.

Grupo Rey Ardid también es auditado voluntariamente por la Fundación Lealtad cuya misión es fomentar  la confianza de particulares y empresas  en asociaciones  y fundaciones que cumplan fines de acción social. Fundación Lealtad elaboran una guía en la que se participa de forma voluntaria y gratuita mostrando así su afán de transparencia en las prácticas de gobierno, gestión y financiación. El  certificado , el informe y el resultado de este análisis será publicado en la guía de la transparencia y las buenas prácticas de las ONGs .

 

 

 

  • Contratos, convenios y subvenciones con la Administración Públicas.

​En estos links se pueden encontrar todos nuestros contratos, convenios y subvenciones con las Admnistraciones Públicas.

  • Normativa a aplicar

 Documentos

 Actualidad

Rey Ardid
20
JUN
2019
¡Abierto plazo de inscripción #AndadaSolidaria!
Este año la Andada #DejaHuella tendrá lugar el 21 de Septiembre en Zaragoza.
Mayores
13
JUN
2018
El nuevo centro de día de Casalarreina abre sus puertas
El presidente del Gobierno de La Rioja ha inaugurado este centro que gestionará la Fundación Rey Ardid
Experiencias, color y acuarelas Salud Mental
11
JUN
2018
Experiencias, color y acuarelas
La actividad de Espacio Visiones se acerca al CSM Actur
Formación y Empleo
11
JUN
2018
Diecinueve alumnos de La Alfranca reciben su diploma en Agricultura ...
Cuatro de los diecinueve alumnos ya están trabajando como jardineros. Durante los 18 meses de formación se han producido más de 5.000 kg de productos hortícolas ecológicos que se han donado a diferentes entidades sin ánimo de lucro.
Pensando en... Indescriptibles Salud Mental
01
JUN
2018
Pensando en... Indescriptibles
Estas son la exposición y corto elaborados que se presentan este jueves en la sede del Consejo de la Juventud
Esto no es lo que parece... Sintonicen su transistor Salud Mental
31
MAY
2018
Esto no es lo que parece... Sintonicen su transistor
Cada viernes por la tarde en Onda Aragonesa, nuevo programa de radio del Club Social

Cursos

Manipulador de alimentos
Manipulador de alimentos
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Destacamos

pliege
Ver más  

Canal TV

Prevenir es Vivir. Talleres para Personas Mayores I
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar