Empresas Sociales

Nace EmpRey, la unión de todas las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid bajo una nueva identidad y un lema que refleja su gran valor social: Cuando las empresas confían en las personas, se nota la diferencia. Confía en la diferencia.  

Las empresas sociales del grupo Rey Ardid  se unen para sumar sus esfuerzos, capacidad, talento y experiencia y así ser más innovadoras y eficaces. Unidas para ofrecer la mejor solución.

Contratar los servicios de las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid es apostar por las personas, actuar con responsabilidad y confiar en que el valor social es la mejor inversión.

La formación y capacidad de los trabajadores y el respaldo de un gran grupo permite a las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid ofrecer soluciones únicas, personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.

Más Información: www.emprey.reyardid.org      976 740474        comercial@reyardid.org

 Actualidad

Espacio Multiactividad Emprey Empresas Sociales
28
DIC
2018
Espacio Multiactividad Emprey
La nave que La Fundación Rey Ardid y su área de empresas sociales Emprey tienen previsto abrir en el primer semestre del año 2019 en el zaragozano polígono de Cogullada se encuentra en fase de obras.
Proyecto6IN: Taller de Busqueda Activa de Empleo Formación y Empleo
30
NOV
2018
Proyecto6IN: Taller de Busqueda Activa de Empleo
Proyecto 6IN: curso de Operador de carretillas Formación y Empleo
30
NOV
2018
Proyecto 6IN: curso de Operador de carretillas
Sello RSA 2019 para las Empresas Sociales Rey Ardid Empresas Sociales
15
NOV
2018
Sello RSA 2019 para las Empresas Sociales Rey Ardid
¡Buenas noticias para las Empresas Sociales de la Fundación Rey Ardid!
Empresas Sociales
29
OCT
2018
Ponemos en marcha un nuevo servicio integral de floristería funerari ...
Con la puesta en marcha de este nuevo servicio, se favorece la integración social y laboral de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión.
Somontano Social reconocida por los Premios Germana de Foix Empresas Sociales
12
OCT
2017
Somontano Social reconocida por los Premios Germana de Foix
Los Premios Germana de Foix reconocen la labor y la trayectoria de Somontano Social.

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar