Fundación para la Atención Integral del Menor asume la Gestión Educativa del Centro de Observación, Acogida e Internamiento Residencia  Cesaraugusta, (COA) desde mayo del 2003.

Centro dirigido a la acogida, observación y apoyo a la valoración diagnóstica de los Equipos de Valoración y Diagnóstico del Servicio de Prevención y Protección a la Infancia y Adolescencia y Ejecución de Medidas Judiciales, de aquellos menores de 6 a 18 años, de ambos sexos, en grave riesgo de desamparo cuya situación personal y/o sociofamiliar requieren una intervención urgente e inmediata.

 Actualidad

30
MAY
2014
La Fundación Rey Ardid, premio Aragonés del Año 2014.
La Fundación Rey Ardid recibió ayer el Premio Aragonés del Año 2014 que otorga cada año el Periódico de Aragón al ser la candidatura más votada por los lectores.
20
NOV
2013
FAIM cumple 10 años organizando las jornadas - Entre sueños y reali ...
FAIM cumple 10 años organizando las jornadas - Entre sueños y realidades. Claves para cambiar el futuro del trabajo con menores- en el Centro Joaquín Roncal los días 27 y 28 de noviembre.
01
JUL
2013
Los socios del Proyecto Grundtvig, en el que participa FAIM- Grupo R ...
Dentro del Proyecto Europeo Grundtvig, en el que participa FAIM-Grupo ReyArdid, en el mes de junio ha tenido lugar la última visita de estudio del proyecto en Nicosia (Chipre).
19
FEB
2013
FAIM organiza la conferencia - ¿Cómo educar adolescentes...? por Jau ...
¿CÓMO EDUCAR ADOLESCENTES,Cuando quieren que les controlemos, ellos y ellas parece que no quieren nada y nosotros pretendemos acompañarlos? Por: Jaume Funes, periodista, psicólogo y educador. En: el Centro Joaquín Roncal, lunes, día 25 de febrero.
22
ENE
2013
La sede del Justicia acoge a expertos europeos que debatirán sobre a ...
La educación de los jóvenes con medida judicial es el tema de análisis y debate de una jornada de trabajo organizada por la Fundación Rey Ardid, junto con FAIM (Fundación para la Atención iIntegral del Menor)
21
ENE
2013
Rey Ardid recibe la visita de sus socios europeos del proyecto “ESM ...
Durante los días 22 y 23 de enero La Fundación Rey Ardid, junto con FAIM (Fundación para la atención integral al menor), recibe en Zaragoza a sus socios europeos del programa Grundtvig (Programas de Aprendizaje Permanente) en el que participa: “Proye

Canal TV

Grupo Rey Ardid, comprometido con el empleo
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar