Mayores

Ir a

La Fundación Rey Ardid, comprometida con las personas mayores desde 1996. 

Trabajamos en la gestión de residencias de mayores, centros de día para personas mayores, servicio de ayuda a domicilio y en la celebración de talleres de envejecimiento activo, atendiendo a más de 2.000 personas mayores en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Castilla La Mancha y Logroño (La Rioja).

Desde la Fundación Rey Ardid ofrecemos una atención integral e individualizada a las personas mayores con el objetivo de que conserven o incluso mejoren su actual grado de autonomía y mantenemos una especial relación con familias y cuidadores, a los que dirigimos diferentes programas de atención y formación. Además, contamos con una sólida experiencia en la organización de programas de envejecimiento activo y en la actividad docente e investigadora en materia de personas dependientes

Atención sociosanitaria integral

Nuestras residencias de mayores, centros de día y nuestro servicio de ayuda a domicilio garantizan una excelente calidad en el cuidado y la atención sociosanitaria a personas dependientes. Los centros cuentan con:

  • Atención sociosanitaria
  • Servicio de terapia ocupacional
  • Servicio de rehabilitación y fisioterapia

Conscientes de la importancia de mantener una vida activa por parte de las personas mayores, ofrecemos también: 

  • Talleres de envejecimiento activo
  • Actividades de ocio para mayores
  • Actividades intergeneracionales
  • Programa de Geronotogimansia
  • Programa de memoria
  • Programa de terapia ocupacional
  • Programa de animación sociocultural
  • Programa de intervención en demencias y otros deterioros

Nuestros centros cuentan con cocina propia en la que se elaboran diariamente dietas personalizadas. Además, ofrecemos los servicios de peluquería y podología y atención religiosa y/o espiritual. 

 Actualidad

Mayores
11
OCT
2018
La Fundación Rey Ardid recibe el premio COAPEMA a la Excelencia
La Fundación Rey Ardid recibe el diploma a la Excelencia por la labor en la atención y cuidado de las personas mayores.
Mayores
01
OCT
2018
La Fundación Rey Ardid apuesta por la atención individualizada de la ...
La Fundación abrirá una nueva residencia en Teruel a finales de año y ha puesto en marcha dos nuevos proyectos en Zaragoza y Huesca
Voluntariado
27
SEP
2018
Formación Voluntariado, El envejecimiento y acompañamiento
El próximo día 18 de octubre tendremos, en el centro de formación Rey Ardid, una formación específica para voluntarios del área de mayores: “El envejecimiento y acompañamiento”. Entrada gratuita, ¡te esperamos!
Mayores
11
ABR
2018
Éxito de la I Jornada Técnica Intervención con Personas Tutelada
Balance positivo de la primera jornada técnica Intervención con Personas Tutelada, organizada por la Fundación Rey Ardid en Huesca.
Mayores
26
FEB
2018
María Victoria Broto visita la Residencia de Mayores de Sabiñánigo
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha visitado este sábado la Residencia Valles Altos de Sabiñánigo, acompañada por el alcalde de la localidad, Jesús Lasierra, el teniente de alcalde, Rubén Villacampa, y el concejal
Mayores
21
DIC
2017
Fundación Rey Ardid finalista de Implicados y Solidarios de Bankinte ...
Ayer tuvo lugar el acto de entrega de las ayudas solidarias de la VI edición de Implicados y Solidarios de Bankinter y el proyecto ‘Realidad Virtual para combatir el Alzhéimer’, de la Fundación Rey Ardid, fue uno de los finalistas.

Cursos

Acciones formativas subvencionadas por el INAEM
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Destacamos

Blog de las actividades formativas de Rey Ardid
pliege
Ver más  

Canal TV

pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar