Voluntariado Fundación Rey Ardid en el Hospital Miguel Servet

Fundación Ramón Rey Ardid y El Hospital Universitario Miguel Servet han firmado un acuerdo de colaboración para la realización de actividades de voluntariado en dicho hospital. Estas actividades consisten en un acompañamiento a pacientes ingresados en la plata de salud mental sin una red de apoyo a través de nuestro Programa de Voluntariado.

El objetivo de este acuerdo de colaboración continúa con la misión de la Fundación, atender, cuidar e integrar a las personas vulnerables, en este caso a través de actividades de carácter lúdico y acompañamiento dentro del servicio aragonés de salud. Nuestros voluntarios ya han comenzado en este mes de octubre a realizar estas labores con toda la ilusión y ganas.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Objetivos: El objetivo principal del proyecto es mejorar la situación socio-laboral de las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social a través de itinerarios personalizados de inserción, trabajando de manera integral en la intervención familiar.A través de este proyecto, potenciará y mejorará las habilidades socio-laborales de las personas beneficiarias para su inserción en el mercado laboral

 

Beneficiarios: 70

Periodo:2018-2019
Presupuesto: 56,686.34€
Financiación:Si
Formas:
Colaboradores:IASS Y Fondo Social Europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar