Taller de Búsqueda Activa de Empleo

 

Esta semana comenzamos un nuevo Taller de Búsqueda Activa de Empleo dirigido a personas de origen extranjero donde les facilitaremos las herramientas necesarias para mejorar su búsqueda de empleo.

El taller dará comienzo hoy y consta de 4 sesiones, se impartirá cada martes en el horario de 10h a 11.30h en las nuevas instalaciones de la Fundación Rey Ardid ubicadas en el Actur.

Este taller pertenece al proyecto de Competencias de Ciudadanía y Empoderamiento Laboral cofinanciado por el Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo.

 

 

 

 

 

Además, el pasado martes 6 de noviembre, procedimos a la entrega del título a 4 de los alumnos que han participado en la sesiones planificadas para los meses de Octubre y Noviembre del taller que comenzó el 16 de Octubre dirigido a personas de origen extranjero del proyecto de Competencias de Ciudadanía y Empoderamiento Laboral, cofinanciado por Gobierno de Aragón y el Fondo Social Europeo en nuestras nuevas instalaciones de Rey Ardid en el Actur.

Gracias a esta financiación estamos impartiendo estos talleres desde principios de año formando ya a 16 personas integrantes del proyecto. Estos talleres les sirven como apoyo para la integración en nuestro país, mejorar su idioma, su empleabilidad y algo también importante para nosotros como es facilitar la relación con personas en su misma situación. Concretamente en el taller de Búsqueda Activa de Empleo hemos trabajado la manera de realizar el Currículum Vitae y una carta de presentación, conocer los portales de empleo actuales, visitar un entorno productivo y cómo afrontar una entrevista de trabajo. Los alumnos han quedado muy satisfechos del taller.

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar