Se pone en marcha el primer convenio de voluntariado corporativo

Nos llegan muy buenas noticias desde el área de voluntariado! Acabamos de firmar el primer convenio de voluntariado corporativo con la empresa Limpiezas Barcino, que cuenta con delegaciones en toda España. 

Tal y como os contábamos hace unos días, el voluntariado corporativo cada vez está más demandado y en la Fundación Rey Ardid tenemos en marcha diversas propuestas y opciones para empresas y organizaciones. Estamos encantados de poder contar con ellos y desde aquí les damos una la bienvenida a nuestros nuevos compañeros. 

La primera acción en la que sus trabajadores participarán de forma desinteresada como voluntarios será nuestra V Andada Solidaria Deja Huella el próximo 13 de mayo. Además, colaborarán en otras actividades que os iremos contando más adelante. 

¡Comenzamos!  

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Objetivos: El objetivo principal del proyecto es mejorar la situación socio-laboral de las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social a través de itinerarios personalizados de inserción, trabajando de manera integral en la intervención familiar.A través de este proyecto, potenciará y mejorará las habilidades socio-laborales de las personas beneficiarias para su inserción en el mercado laboral

 

Beneficiarios: 70

Periodo:2018-2019
Presupuesto: 56,686.34€
Financiación:Si
Formas:
Colaboradores:IASS Y Fondo Social Europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar