Se despide la sexta edición del proyecto Coach

Los jóvenes participantes en el proyecto, voluntarios y profesores se reunieron el pasado jueves 19 de abril en la última sesión del proyecto Coach para evaluar su participación y hacer balance de las experiencias y conocimientos adquiridos así como para aportar nuevas ideas de cara a futuras ediciones.

El Caixa Fórum acogía este último encuentro que cerraba la sexta edición en la que ha participado la Fundación Rey Ardid y dejaba sensaciones muy positivas tanto para los protagonistas como para los voluntarios y las empresas implicadas.

En lo que respecta a nuestra entidad, los jóvenes han tenido la oportunidad de conocer por dentro el funcionamiento, hablar con los trabajadores y hacer una entrevista con el departamento de Recursos Humanos. También han tenido la oportunidad de elaborar un pequeño proyecto personal junto a su coach.

Como empresa receptora, los voluntarios han valorado la experiencia muy positivamente dando a conocer a jóvenes de otras entidades las diferentes áreas de la Fundación Rey Ardid.

Una vez más, agradecemos a la Fundación Exit a oportunidad de participar y esperamos ansiosos próximas ediciones. ¡Gracias también a nuestros voluntarios, incansables, como siempre!

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Web oficial de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/commission/index_es 

FSE: http://ec.europa.eu/esf/hom.jsp?langId=es

IASS: http://iass.aragon.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar