Rey Ardid pone en marcha un Programa de Voluntariado Corporativo en proyectos en el extranjero.

El programa de Voluntariado Corporativo Solidario permite a los empleados del Grupo Rey Ardid participar el proyectos solidarios durante 3 ó 4 meses percibiendo su salario habitual.

El martes 8 de julio se realizó un encuentro de los voluntarios interesados de Rey Ardid y ONG´s Aragonesas que presentaron sus proyectos solidarios en paises de America Latina y Africa. En este encuentro  Federación Aragonesa de Solidaridad , Reach Internacional, Hermanamiento con León, Huauquipura y Africagua. También están interesado en participar en el Programa Ayuda en Acción, Estrella de la Mañana y Arapaz. Reach Intenacional presento su proyecto educativo en Paraguay, Hermanamiento con León sus proyectos de todo tipo en Nicaragua, Hauquipura tiene proyectos en Ecuador, Republica Dominicana y en Togo y Mauritania. Africagua coordina proyectos por toda Africa de Ong's aragonesas y de asociaciones de inmigrantes en Mauritania, Senegal, Gambia, Camerún, Congo etc..

Este es el primer paso de un programa muy ilusionante en el que Rey Ardid posibilita que 4 ó 5 de sus empleados participen durante 3-4 meses en diferentes proyectos solidarios de diferentes organizaciones de solidaridad con el Sur. 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Objetivos: El objetivo principal del proyecto es mejorar la situación socio-laboral de las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social a través de itinerarios personalizados de inserción, trabajando de manera integral en la intervención familiar.A través de este proyecto, potenciará y mejorará las habilidades socio-laborales de las personas beneficiarias para su inserción en el mercado laboral

 

Beneficiarios: 70

Periodo:2018-2019
Presupuesto: 56,686.34€
Financiación:Si
Formas:
Colaboradores:IASS Y Fondo Social Europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar