Reportaje en HERALDO sobre las empresas sociales de Rey Ardid

Reportaje de HERALDO DE ARAGÓN sobre la puesta en marcha de varias empresas del Grupo Rey Ardid cuya finalidad es la inserción laboral de personas con dificultades.

En el Grupo Rey Ardid son 120 las personas contratadas en este tipo de empresas, del que el 40% son discapacitados, el 30% se encuentran en riesgo de exclusión social y el resto es personal normalizado. 
 
Este tipo de empresas, socialmente responsables, tiene ya una facturación de casi 5,5millones de euros, cuyo beneficio se reinvierte en las propias empresas para adquirir herramientas nuevas y mejores.
 
El artículo se centra en los servicios de Lavandería de los centros del Grupo Rey Ardid en las personas de Mariano Gregorio y Mª Pilar Grau, y en el servicio de transporte adaptado donde trabajan Blas Gabriel y Laza Milosevic.

[VER NOTICIA COMPLETA EN HERALDO DE ARAGÓN]

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar