Reinicia tu futuro laboral con la Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid, junto al INAEM, pone en marcha un proyecto para volver a conectarte al mundo formativo y laboral. 

Si tienes entre 16 y 29 años, resides en Aragón y estás en situación de desempleo la Fundación Rey Ardid y el Instituto Aragonés de Empleo te dan una oportunidad para reiniciar tu situación y volver a conectar con el mercado laboral y formativo. 

Zaragoza, Huesca, Barbastro y Teruel son los primeros lugares donde se pone en marcha este proyecto "Reiniciando mi futuro", que se enmarca dentro del Programa Experimental para Jóvenes desempleados (PEJ), cofinanciado por el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y el Fondo Social Europeo (FSE), dirigido a jóvenes de entre 16 y 29 años que actualmente no realicen ninguna formación; que estén inscritos en Garantía Juvenil y en el INAEM como demandantes de empleo, y quieran mejorar su empleabilidad.

El proyecto "Reiniciando mi futuro" consta de:

  • Información sobre oferta formativa y acceso a ofertas de empleo de la Agencia de Colocación
  • Entrevistas individuales de acompañamiento a la inserción laboral o retorno educativo 
  • Talleres de mejora para la empleabilidad (habilidades sociales, competencias prelaborales, competencias digitales, entrevistas de trabajo, etc.)
  • Espacio Reinicia-T para compartir experiencias e inquietudes
  • Visitas a empresas para conocer el entorno productivo

Contacta con nosotros: Dpto. Formación y Empleo Fundación Rey Ardid, C/ Guillén de Castro, 10

Más info

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar