Próxima jornada sobre la nueva ley de contratos

 

El próximo mes de septiembre la sede del IAJ acoge la jornada El Tercer Sector y la contratación pública, organizada por la Fundación Rey Ardid y la Fundación DFA, que abordará diferentes aspectos relacionados con la nueva ley de contratos y conciertos a nivel autonómico y nacional con el objetivo de analizar el nuevo escenario normativo en materia de contratación del Sector Público y facilitar a las entidades de economía social el acceso a contratos y conciertos públicos. 

Esta sesión contará con ponentes de excepción como Julio César Tejedor, secretario general técnico de la Presidencia del Gobierno de Aragón, y José Antonio Jiménez, secretario general técnico de Ciudadanía y Derechos Sociales, que expondrán sendas ponencias y participarán en una mesa redonda.  

La jornada tendrá lugar el próximo 11 de septiembre en la sede del IAJ, en el Edificio Baltasar Gracián, ubicado en la calle Franco y López, 4, entre las 11:30 y las 13:30 horas. La inscripción puede realizarse a través de: 

Fundación Rey Ardid fundacion@reyardid.org / 976 740 474

Fundación DFA dfa@fundacióndfa.es / 976 595 959

Más info aquí.

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Web oficial de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/commission/index_es 

FSE: http://ec.europa.eu/esf/hom.jsp?langId=es

IASS: http://iass.aragon.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar