Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Insercion

Desde el Departamento de Formación y Empleo de Fundación Ramón Rey Ardid, queremos informar que hemos comenzado con el PIMEI, Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción.


Este programa tiene como objetivo conseguir la inserción laboral de personas desempleadas (al menos un 35%), que estén inscritos como demandantes de empleo en la Oficina de INAEM de Ranillas, a través de acciones que mejoren sus condiciones de empleabilidad y cualificación profesional.

Todas aquellas personas que estéis interesadas en participar en nuestro programa y que pertenezcáis a la Oficina de Empleo de Ranillas, podéis llamar para ampliar información al 976 74 04 74 y preguntar por Susana o Gema.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Objetivos: El objetivo principal del proyecto es mejorar la situación socio-laboral de las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social a través de itinerarios personalizados de inserción, trabajando de manera integral en la intervención familiar.A través de este proyecto, potenciará y mejorará las habilidades socio-laborales de las personas beneficiarias para su inserción en el mercado laboral

 

Beneficiarios: 70

Periodo:2018-2019
Presupuesto: 56,686.34€
Financiación:Si
Formas:
Colaboradores:IASS Y Fondo Social Europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar