Ponemos en marcha un nuevo servicio integral de floristería funeraria

La Fundación Rey Ardid ha puesto en marcha, con motivo de la celebración de la festividad de Todos los Santos, un nuevo servicio de floristería funeraria.  Se trata de una oferta integral para las personas que, por motivos de edad, enfermedad o falta de tiempo, no pueden desplazarse a los cementerios a recordar a sus seres queridos.

Flores Rey Ardid se encarga de la retirada de flores deterioradas, colocación de ramos o centros frescos y floristería artificial, así como limpieza de tumbas o nichos con productos profesionales que no perjudican los materiales de los que están hechos.  Quien contrata estos servicios puede comprobar el resultado del trabajo casi al instante porque se informa mediante correo electrónico o mensajería instantánea en el momento en el que se han colocado las nuevas flores.

Así, la Fundación Rey Ardid facilita, por ejemplo a personas con movilidad reducida, que no se tengan que desplazar a los cementerios, ni utilizar escaleras peligrosas o transportar agua y productos de limpieza.

Este nuevo servicio se pone en marcha ahora con motivo de la Todos los Santos pero nace con la intención de mantenerse en el tiempo durante todo el año.

Flores Rey Ardid es un servicio que lleva en funcionamiento 7 años con la misión de generar empleo para personas con discapacidad intelectual o en riesgo de exclusión. Contratando servicios como este de floristería funeraria se contribuye a la integración social y laboral de este colectivo.

Toda la información de este nuevo servicio así como la posibilidad de contratación, s se pueden encontrar en https://floresreyardid.org/.

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar