Nuevo convenio de colaboración entre OION y la Fundación Rey Ardid

 

Mientras la mayoría de los mortales preparan o disfrutan ya de sus vacaciones, nuestras compañeras del departamento de Formación y Empleo de la Fundación Rey Ardid siguen muy activas preparando proyectos y visitando empresas.

Esta semana han estado en la empresa OION, dedicada a externalización de servicios, procesos y actividades auxiliares. El objeto de esta visita era la firma de un convenio de colaboración entre OION Bussines Support y la Fundación Rey Ardid por el cual se realizarán determinados procesos de selección a través de la agencia de colocación de la Fundación.

Así, ambas organizaciones se unen para impulsar la inserción laboral de personas con discapacidad y en riesgo de exclusión social.

¡Agradecemos la oportunidad y animamos desde aquí a que otras empresas sigan el ejemplo!

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Objetivos: El objetivo principal del proyecto es mejorar la situación socio-laboral de las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social a través de itinerarios personalizados de inserción, trabajando de manera integral en la intervención familiar.A través de este proyecto, potenciará y mejorará las habilidades socio-laborales de las personas beneficiarias para su inserción en el mercado laboral

 

Beneficiarios: 70

Periodo:2018-2019
Presupuesto: 56,686.34€
Financiación:Si
Formas:
Colaboradores:IASS Y Fondo Social Europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar