Más de 60 niños reciben juguetes solidarios esta Navidad

¡Juegos, libros, peluches y sonrisas! Este ha sido el resultado de la campaña "Juguetes para todos" que la Fundación Rey Ardid puso en marcha a finales del año pasado y en la que han participado, además de los voluntarios de la entidad, los voluntarios corporativos de CEOE, la empresa de inserción Le damos la Vuelta y el Estadio Miralbueno El Olivar, con el objetivo de que todos los niños recibieran un regalo esta Navidad. 

Los 63 lotes repartidos entre niños de familias en situación de vulnerabilidad o en riesgo de exclusión contenían juegos de ocio y didácticos, un libro y un peluche. Una vez más, esta iniciativa ha superado las expectativas y ha contado con la colaboración de numerosas familias y voluntarios que han donado y preparado los juguetes. 

 

 

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Objetivos: El objetivo principal del proyecto es mejorar la situación socio-laboral de las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social a través de itinerarios personalizados de inserción, trabajando de manera integral en la intervención familiar.A través de este proyecto, potenciará y mejorará las habilidades socio-laborales de las personas beneficiarias para su inserción en el mercado laboral.

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar