Los voluntarios de Rey Ardid celebran su XV Aniversario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado viernes 13 de diciembre tuvo lugar la Gala de Celebración del XV Aniversario de la Sección Juvenil y de Voluntariado marcada por el lema “Invierte tiempo, gana vida”. Se celebró en el centro cívico delicias y fue el resultado del esfuerzo y la ilusión de los voluntarios así como de todas aquellas personas y grupos que se implicaron y quisieron compartir este momento tan especial.

El comienzo de la Gala lo realizaron los alumnos del IES Blecua a través de su escuela de batukada Son Da Paz. Tras ellos Juanjo Hernández hizo su aparición presentando el acto y Magic Rey inundó la sala de magia. Y así poco a poco el recinto se fue inundando de diferentes ritmos con las actuaciones de: 9 Lágrimas, La última y pa casa, Stardance, Lagartojarto, Makumba Beat y Lucifer & Versionettes. 

A lo largo de la Gala se proyectaron varios videos que mostraron a los asistentes la motivación y la realidad del voluntariado. Así mismo los voluntarios y voluntarias leyeron un Manifiesto en el que expresaron su sentir y valoración de la experiencia vivida.

Además los grupos musicales y el equipo de voluntarios pudieron disfrutar de un catering elaborado por el centro de formación de la Fundación (con la ayuda de los alumnos del Programa PCPI de cocina). Los alimentos de este catering fue facilitados a través de Feeding Zaragoza.

En el ecuador del acto se realizó un sorteo vinculado al número de entrada de cada asistente. Los números premiados fueron:

  • Cuarto Premio: 054 (Lote productos rey ardid)
  • Tercer Premio: 013 (Lote productos rey ardid)
  • Segundo Premio: 059 (Lote productos rey ardid)
  • Primer Premio: 132  (Fin de semana Baruca)

​Más información en el Blog del Voluntariado y el Blog Gritando en Voz Baja

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Objetivos: El objetivo principal del proyecto es mejorar la situación socio-laboral de las familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad social a través de itinerarios personalizados de inserción, trabajando de manera integral en la intervención familiar.A través de este proyecto, potenciará y mejorará las habilidades socio-laborales de las personas beneficiarias para su inserción en el mercado laboral

 

Beneficiarios: 70

Periodo:2018-2019
Presupuesto: 56,686.34€
Financiación:Si
Formas:
Colaboradores:IASS Y Fondo Social Europeo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar