Los alumnos del Taller de Búsqueda Activa visitan Decathlon

Los alumnos del Taller de Búsqueda Activa de Empleo de la Fundación Rey Ardid visitaron la semana pasada las instalaciones de Decathlon en la plataforma logística Plaza. La empresa francesa tiene en Zaragoza uno de sus centros logísticos referentes en Europa desde donde distribuye sus productos a los diferentes países y nos han abierto sus puertas.

Durante la visita, los alumnos no solamente pudieron ver de cerca el entorno y parte de los procesos y organización del trabajo, sino que también conocieron los valores de la empresa y su filosofía, así como sus objetivos. Desde el departamento de Recursos Humanos les explicaron sus prioridades y requisitos a la hora de buscar candidatos. 

Este Taller de Búsqueda Activa de Empleo de la Fundación Rey Ardid se enmarca dentro del Proyecto de Competencias de Ciudadanía y Empoderamiento Laboral, financiado por el Fondo Social Europeo. Se dirige a personas de origen extranjero y tiene como objetivo motivar y ofrecer recursos para facilitar la búsqueda de empleo. Se organizan durante todo el año y, además, se realizan cursos de informática básica y mejora del castellano.  

Además, varias representantes del Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI), financiado por el INAEM, acompañaron a los alumnos en su recorrido por las instalaciones de la multinacional.

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar