La Residencia de Almudevar celebra el Día del Medio Ambiente.

El pasado 5 de junio fue el Día Mundial del Medio Ambiente. En este Día todos los años se intenta sensibilizar a la población acerca de los problemas  ambientales, motivando a las personas para que se conviertan en agentes activos de un desarrollo sostenible y equitativo. Desde la Residencia de Mayores de Almudévar han querido aportar su granito de arena a la causa y han celebrado el Día del Medioambiente con una serie de actividades en torno a la jardinería. Como acción simbólica, los residentes y el personal del centro arreglaron el jardín de la residencia plantando 70 plantas de temporada  de distintos tipos. Participaron 18 residentes en la plantación tanto en tierra como en macetas. Ahora se han establecido turnos para cuidarlas y regarlas durante todos los días. La actividad fue muy bien valorada por todos, que esperan poder repetirla incluso con cada cambio de temporada.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Web oficial de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/commission/index_es 

FSE: http://ec.europa.eu/esf/hom.jsp?langId=es

IASS: http://iass.aragon.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar