La Fundación Rey Ardid y el Ayuntamiento de Calatayud renuevan su colaboración

Foto: web Ayuntamiento Calatayud

 

Esta semana se ha renovado el convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Calatayud y la Fundación Rey Ardid. Los de 6.375 euros de la subvención que se entrega a raíz de este acuerdo tienen el objetivo de apoyar la financiación del taller laboral para personas con discapacidad asociada a enfermedad mental, que se lleva a cabo en el centro ocupacional de la localidad.

En el Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de Calatayud desarrolla numerosas actividades socioculturales dedicadas a la integración social y la participación en la comunidad de personas con problemas de salud mental.

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar