La Fundación Rey Ardid y el Ayuntamiento de Calatayud renuevan su colaboración

Foto: web Ayuntamiento Calatayud

 

Esta semana se ha renovado el convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Calatayud y la Fundación Rey Ardid. Los de 6.375 euros de la subvención que se entrega a raíz de este acuerdo tienen el objetivo de apoyar la financiación del taller laboral para personas con discapacidad asociada a enfermedad mental, que se lleva a cabo en el centro ocupacional de la localidad.

En el Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial de Calatayud desarrolla numerosas actividades socioculturales dedicadas a la integración social y la participación en la comunidad de personas con problemas de salud mental.

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Web oficial de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/commission/index_es 

FSE: http://ec.europa.eu/esf/hom.jsp?langId=es

IASS: http://iass.aragon.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar