La Fundación Rey Ardid pone en marcha un nuevo PIMEI hasta 2020

Tras los excelentes resultados de ediciones anteriores la Fundación Rey Ardid comienza un nuevo Programa Integral Para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción, de la mano del INAEM y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social y el Gobierno de Aragón.

En esta ocasión y como novedad, la duración del programa será de 13 meses, desde diciembre de 2018 hasta enero de 2020, durante los cuales se prevé atender a 180 personas de Huesca, Zaragoza y Teruel. 

Este PIMEI tiene como objeto el desarrollo de actuaciones en función de las necesidades y características de cada participante, con la intención de mejorar sus condiciones de empleabilidad y/o su cualificación profesional para facilitar y conseguir un resultado cuantificado de inserción laboral.

Los destinatarios de este Programa tendrán acceso a actividades relacionadas con la orientación profesional, la mejora de competencias personales, profesionales y técnicas, la formación para el empleo, prácticas en empresas y apoyo y seguimiento de la inserción laboral para el mantenimiento del empleo.

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Destacamos

Abierto el plazo de inscripciones de la Andada 2019 desde el 2 de septiembre al 18 de septiembre
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar