III Mercadillo Solidario

 
La Sección Juvenil y de Voluntariado de la Fundación Rey Ardid organiza el III Mercadillo Solidario que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre de 2014 en Espacio Visiones (C/ Mayoral, 39). 
Como en anteriores ocasiones solicitamos vuestra colaboración, sin la cual no sería posible realizar este tipo de acciones. Agradecemos cualquier contribución que nos podáis hacer: 
  • Material de su empresa
  • Merchandising
  • Productos o servicios
En 2013 la Sección Juvenil y de Voluntariado cumplió 15 años. A lo largo de estos años los voluntarios se han esforzado en facilitar la inserción de muchas personas que se encuentran en riesgo de exclusión: personas con una enfermedad mental, personas inmigrantes, personas mayores, etc.... Hoy más que nunca, ante las dificultades que estamos viviendo, este esfuerzo desinteresado supone un valor añadido al que en sí conlleva el voluntariado y aporta una calidad especial a los programas que desarrollamos. 
El pasado año organizamos dos mercadillos y lo recaudado lo destinamos a ASEM (Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares). Este año queremos colaborar nuevamente con otros programas y nos gustaría poder contar con vuestra ayuda.
 
Contacto: Maria Cativiela
Teléfono: 638 931 459
E-mail: voluntariado@reyardid.org

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar