Grupo Lacor apuesta por la inserción laboral de la mano de la Fundación Rey Ardid

 

Parte del equipo de Formación y Empleo de la Fundación Rey Ardid ha visitado esta semana las instalaciones del Grupo Lacor, empresa familiar aragonesa dedicada a servicios auxiliares a la empresa y procesos industriales de fabricación, con el objetivo de colaborar en procesos de selección a través de la agencia de colocación de la Fundación.

Durante el encuentro se han realizado, junto a las responsables de selección, diversas dinámicas de grupo orientadas a los puestos de operario de textil y metal.

Desde el departamento de Formación y Empleo de la Fundación Rey Ardid agradecemos la confianza que Grupo Lacor ha depositado en nosotros a la hora de incorporar a nuevos trabajadores a través de nuestra agencia de colocación y del Programa Integral para la Mejora de la Empleabilidad y la Inserción (PIMEI), apostando por la inserción laboral de colectivos desfavorecidos.

 

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Web oficial de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/commission/index_es 

FSE: http://ec.europa.eu/esf/hom.jsp?langId=es

IASS: http://iass.aragon.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar