Rey Ardid colabora en el proyecto arRopa2.

aRopa2 es un proyecto para la recuperación y reciclaje de ropa y otros textiles usados  en Aragón. Su misión es favorecer la protección al medioambiente y la creación de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social.

El proyecto ha sido promovido por Tiebel y Grupo La Veloz, y se realiza a través de la empresa Tiebel Servicios de Inserción SLU , cuya misión es la creación de puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión social, proporcionando una estabilidad económica y un itinerario personalizado de formación y acompañamiento para mejorar habilidades y facilitarles el acceso al mercado laboral ordinario.

Fundación Rey Ardid mostro interes desde la puesta en marcha de este proyecto. Este interes se materializo a finales de 2.013 que empezo a poner contenedores en algunos de sus centros. Durante el primer semestre de 2014 se han recogido en estos centros 1.242 kg de ropa. La evolución es buena pero el potencial es todavía mayor cuando se aumente los puntos de recogida. De momento, el proyecto esta muy centrado en Zaragoza pero cuando se implante en los pueblos de las tres provinvias aragonesas, Rey Ardid podrá colaborar en muchos de ellos donde gestiona recursos.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Web oficial de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/commission/index_es 

FSE: http://ec.europa.eu/esf/hom.jsp?langId=es

IASS: http://iass.aragon.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar