Finalización de la Escuela Taller Marqués de Ayerbe III

Tras dos años de formación en la Escuela Taller Marques de Ayerbe III los diez alumnos que iniciaron el curso de Agricultura Ecológica han finalizado su formación obteniendo los Certificados de profesionalidad en Actividades Auxiliares de Agricultura y Agricultura Ecologíca, así como el Carnet de Manipulador de alimentos y de Productos Fitosanitarios en su nivel cualificado.

Al acto de clausura y entrega de diplomas han querido acompañar a los alumnos y sus familiares numerosas autoridades entre las que destacan el Presidente de la Fundación Rey Ardid, Alfonso Vicente, la Directora Gerente del INAEM, Ana Vázquez, el director provincial del INAEM, José Luis Algás, los alcaldes y alcaldesa de Villamayor, Pastriz y Alfajarín, el Presidente de la mancomunidad de la Ribera Izquierda del Ebro y varios miembros del Patronato de la Fundación Rey Ardid.
 
No te pierdas las fotos del acto aquí.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar