Espacio Multiactividad Emprey

La nave que La Fundación Rey Ardid y su área de empresas sociales Emprey tienen previsto abrir en el primer semestre del año 2019 en el zaragozano polígono de Cogullada se encuentra en fase de obras.

Dichas obras, que darán vida al Espacio Multiactividad Emprey, han sido posibles gracias a la donación que Ibercaja Banco ha realizado en el año 2018. En el mencionado espacio se realizarán diferentes actividades generadoras de empleo para personas vulnerables, siendo el motor del proyecto una lavandería industrial con capacidad de producción de 1.500 toneladas anuales.

Estará dotada de la más moderna maquinaria  así como de las últimas tecnologías informáticas y procesos de trabajo adaptados para personas con diferentes capacidades. Junto a este proyecto se llevarán a cabo actividades formativas en varias modalidades con el objeto de capacitar a las personas con mayores dificultades facilitando su acceso al mercado laboral. Todo ello complementado con actividades diversas como una floristería abierta al público, un taller ocupacional y un centro de atención telefónica.

En total, más de 100 puestos de trabajo estables para diversos colectivos con los que la Fundación Rey Ardid e Ibercaja  realizarán actividades con gran valor social.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar