Encuentro nuevos trabajadores Grupo Rey Ardid

El pasado día 31 de Octubre se celebró una nueva jornada de bienvenida para las nuevas incorporaciones del Grupo Rey Ardid.

Comenzamos con una visita a la nave que ya acoge la atención telefónica y las flores del centro especial de empleo Rey Ardid S.L. y que en unas semanas acogerá también los talleres ocupacionales del CRAP de salud mental. Ernesto García y Ramón Nadal nos informaron amablemente de todo el proceso.

Después comenzó la presentación del grupo a los nuevos trabajadores en la que el director general y los directores de área explicaron las actividades y organización del Grupo Rey Ardid. Dieron una completa visión de qué se hace y que está pasando en la entidad.

A continuación, visitamos la residencia de mayores Delicias con Sofía, la trabajadora social y Carlos Iglesias, responsable del área de mayores del Grupo Rey Ardid. Conocimos todas las instalaciones de la residencia, finalizando con una comida junto al presidente de la Fundación, Alfonso Vicente, que quiso acompañarnos en un día en el que conocimos un poco más de la organización  dónde trabajamos.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar