Clausura del Taller de Radio en la Residencia de Mayores en Juslibol

 

El taller de radio online realizado por personas mayores “La Memoria Compartida” cierra temporada el próximo día 9 de Junio a las 18 horas en la Residencia de Mayores Ibercaja- Rey Ardid de Juslibol.

En la realización de este taller de radio para mayores que promueve la Fundación Rey Ardid en el marco del proyecto Integra 2.0 que cuenta con el apoyo económico de La Caixa,  los participantes han compartido sus recuerdos, sus opiniones, las enseñanzas de la vida, los poemas que han querido grabar, cómo ven el mundo desde la altura de sus años… un montón de emociones que hemos recogido en grabaciones inolvidables y que podemos disfrutar en nuestro canal de Radio Ivoox y en el canal de Youtube del grupo Rey Ardid. 

Yolanda Bujedo ha sido su monitora y destaca que "ha sido muy interesante vivir  a su lado su primer contacto, en  la mayoría de los casos, con las nuevas tecnologías. Explicarles que la  radio on line ahora era un ordenador conectado a internet y un micrófono con conexión usb y ver sus caras de escepticismo al comienzo, ha sido un momento muy especial. Tras las primeras grabaciones, las audiciones de las mismas y los enlaces a estas a través del ordenador han ido surgiendo la pregunta: "¿ y dónde se escucha esto para decírselo a mis hijos?” ellos si entienden de estas cosas..

Entrevista en la Cadena Ser: El Mirador de la Ventana

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Destacamos

Abierto el plazo de inscripciones de la Andada 2019 desde el 2 de septiembre al 18 de septiembre
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar