Cita en Hungría para impulsar la inserción sociolaboral

 

La Fundación Rey Ardid viaja a Budapest para una interesante jornada del program Erasmus + K2 con el objetivo de impulsar la inserción sociolaboral de colectivos desfavorecidos, especialmente de la mujer de origen romaní.

La semana pasada, una delegación de la Fundación Rey Ardid, como miembro de FAEDEI viajaba a Busapest para participar en las jornadas dentro del proyecto internacional Promoting European Social economy Strategies and social entrepreneurship for inclusion of disadvantaged women in labour market - PRESS”, enmarcado en el programa Erasmus + K2.

El objetivo de este proyecto que se está trabajando desde diciembre de 2016 y finaliza en mayo de este año, era entre otros, impulsar la inserción socio laboral de mujeres en riesgo de exclusión social especialmente las mujeres romani

La reunión en Budapest ha servido para poner en común las experiencias y conclusiones obtenidas dentro de la promoción de las estrategias de economía social europea y el emprendimiento social, además de la presentación de empresas sociales de Hungría.

 

 

 

 

 

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Web oficial de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/commission/index_es 

FSE: http://ec.europa.eu/esf/hom.jsp?langId=es

IASS: http://iass.aragon.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar