Celebración del Corpus en Gurrea de Gallego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado día 2 de Junio se celebró en Gurrea de Gallego la fiesta del Corpus Christi.

En la Residencia como todos los años montaron el altar en la entrada, con plantas, flores y un tapiz que varios residentes habían comprado y donado a esta fiesta.  Varias compañeras de la residencia realizaron el montaje, puesta y trajeron pétalos de rosas para tirar a la procesión a su paso y parada en el altar.Los residentes salieron al paso del sacerdote del pueblo, el cual se postró en el altar, haciendo la tradicional parada, la cual aprovecharon para agasajarles con multitudes de pétalos de flores.

Todos los participantes agradecieron la visita de la procesión, la cual solo se vio deslucida por el ventoso cierzo que hizo ese día y que aun así no frenó el entusiasmo de todos los congregados a esta cita anual.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar