Carlos y Fernando sorprenden a las personas del Centro de Día de Alfaro con un concierto sorpresa.

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado 8 de Julio, en pleno San Fermín realizamos en el Centro de Día " Ciudad de Alfaro" de Grupo Rey Ardid  una actividad que pese a la rapidez de su programación y ejecución resultó de lo más entretenida para sus  usuarios.

Recibieron la llamada de un cantante de la localidad que se ofrecía a venir al Centro a “amenizar” la mañana a los usuarios con sus canciones.

Dicho y hecho, a la media hora, se presentaron Carlos “Boix” y su compañero Fernando, para ofrecer su música a los presentes. Enchufaron el amplificador, ecualizaron durante unos minutos, y atónitos en un principio y muy animados al instante, empezaron los usuarios a disfrutar.

Comenzaron con un recital de baladas, duetos, rancheras, canciones “de hoy y de siempre”…, que levantaron de súbito a los Mayores de sus asientos, olvidar por un momento sus dolencias y preocupaciones y dejarse llevar por la música.

Tal era la predisposición de los presentes, que prácticamente todos en algún momento bailaron e incluso cantaron.

Las instantáneas del momento muestran “a todas luces” como con música y un poquito de ilusión, puedes hacer feliz a quienes te rodean.

Por ello desde Fundación Ramón Rey Ardid queremos agradecer en una ocasión más a estos dos “artistas” el bonito regalo que nos dejaron…

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

En Acción Bankia.- Proyecto Pisos Fundación Rey Ardid

La Fundación Rey Ardid puso en marcha en 1991 la primera red de pisos para personas con discapacidad por trastorno mental grave en Zaragoza.

En la actualidad dicha red está compuesta por 14 pisos en Zaragoza y 2 en Calatayud, en los que se da atención a 34 personas, estando prevista la ampliación de 2 nuevos pisos y la atención a 11 personas más en 2019. Todas las plazas están concertadas con el Gobierno de Aragón.
Dichos alojamientos se encuentran ubicados en la comunidad donde se presta una atención integral en coordinación con los recursos sociales y sanitarios y rehabilitadores de la misma, con el objetivo de conseguir la recuperación y la plena inclusión.

Gracias a En Acción Bankia hemos recibido una ayuda para el mantenimiento de estas viviendas, concretamente al pintado de paredes de 6 de los 14 pisos, 4 en Zaragoza y 2 en Calatayud

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar