Fundación lealtad presenta su memoria 2013

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En 2013, la Fundación Lealtad ha dado apoyo a 450 ONG a través de la difusión, la formación, el apoyo en la implementación y el análisis de los Principios de Transparencia y Buenas Prácticas. 
Además, ha promovido 145 acciones de colaboración de empresas y entidades privadas con las ONG analizadas. El tráfico a las páginas web de la Fundación ha aumentado un 9% hasta alcanzar las 335.000 visitas.
Durante el año 2013, la Fundación ha desarrollado nuevas iniciativas para favorecer el conocimiento sobre la realidad de las ONG españolas y facilitar las colaboraciones. El informe “Las ONG españolas ante la crisis (2007-2013): Análisis de la evolución de las ONG de la Guía de la Transparencia” publicado por la Fundación Lealtad es el primer estudio en España que agrupa datos auditados y contrastados de asociaciones y fundaciones que desarrollan proyectos de acción social, cooperación al desarrollo y acción humanitaria, y medio ambiente. En él se ha analizado el comportamiento de 181 ONG durante la crisis económica y se han extraído conclusiones según su tamaño, ámbito de actuación y forma jurídica, además de identificar el perfil de las ONG más vulnerables ante la crisis y aquellas mejor posicionadas para hacer frente a sus efectos.
 
Fundación Rey Ardid es auditada voluntariamente por la Fundación Lealtad cuya misión es fomentar  la confianza de particulares y empresas  en asociaciones  y fundaciones que cumplan fines de acción social. Fundación Lealtad elaboran una guía en la que se participa de forma voluntaria y gratuita mostrando así su afán de transparencia en las prácticas de gobierno, gestión y financiación. El informe y el resultado de este análisis será publicado en la guía de la transparencia y las buenas prácticas de las ONG´s. Fundación Lealtad nos emite un certificado y un diploma.

Cursos

Acciones formativas gratuitas
pliege
Ver más  

Proyectos

Proyecto 6IN
Proyecto 6IN

Innovación para la Inclusión Social.

 

Proyecto 6IN: integral, individualizado, inclusivo, integrador, intermediador e innovador gestionado por el Fundación Rey Ardid, es un proyecto que se enmarcar en el programa de Innovación para la Inclusión Social adscrito al Programa Operativo del Fondo Social Europeo de Aragón 2014 – 2020, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

 

Web oficial de la Unión Europea: https://ec.europa.eu/commission/index_es 

FSE: http://ec.europa.eu/esf/hom.jsp?langId=es

IASS: http://iass.aragon.es/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pliege

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar