Empresas Sociales

Nace EmpRey, la unión de todas las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid bajo una nueva identidad y un lema que refleja su gran valor social: Cuando las empresas confían en las personas, se nota la diferencia. Confía en la diferencia.  

Las empresas sociales del grupo Rey Ardid  se unen para sumar sus esfuerzos, capacidad, talento y experiencia y así ser más innovadoras y eficaces. Unidas para ofrecer la mejor solución.

Contratar los servicios de las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid es apostar por las personas, actuar con responsabilidad y confiar en que el valor social es la mejor inversión.

La formación y capacidad de los trabajadores y el respaldo de un gran grupo permite a las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid ofrecer soluciones únicas, personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.

Más Información: www.emprey.reyardid.org      976 740474        comercial@reyardid.org

 Actualidad

Somontano Social reconocida por los Premios Germana de Foix Empresas Sociales
12
OCT
2017
Somontano Social reconocida por los Premios Germana de Foix
Los Premios Germana de Foix reconocen la labor y la trayectoria de Somontano Social.
Rey Ardid
29
JUN
2017
La Fundación Rey Ardid recibe el sello de Responsabilidad Social de ...
La Fundación Rey Ardid y sus empresas sociales Integrardid S.L. y Rey Ardid S.L. acaban de recibir el sello de Entidad de Responsabilidad Social de Aragón por parte del Gobierno de Aragón.
Empresas Sociales
11
MAY
2017
La Consejera de Ciudadanía y Servicios Sociales conoce de primera ma ...
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha visitado hoy las diversas instalaciones de la empresa social Somontano Social en la localidad de Barbastro.
Formación y Empleo
24
ABR
2017
La Fundación Rey Ardid participa en el VII Seminario Estatal de Per ...
El acto tendrá lugar los días 20 y 21 de abril en Santa Cruz de Tenerife y lo organiza el Grupo mixto de trabajo de las entidades AERESS y FAEDEI.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar