Empresas Sociales

Nace EmpRey, la unión de todas las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid bajo una nueva identidad y un lema que refleja su gran valor social: Cuando las empresas confían en las personas, se nota la diferencia. Confía en la diferencia.  

Las empresas sociales del grupo Rey Ardid  se unen para sumar sus esfuerzos, capacidad, talento y experiencia y así ser más innovadoras y eficaces. Unidas para ofrecer la mejor solución.

Contratar los servicios de las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid es apostar por las personas, actuar con responsabilidad y confiar en que el valor social es la mejor inversión.

La formación y capacidad de los trabajadores y el respaldo de un gran grupo permite a las empresas sociales de la Fundación Rey Ardid ofrecer soluciones únicas, personalizadas y adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente.

Más Información: www.emprey.reyardid.org      976 740474        comercial@reyardid.org

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar