Donativos

Una manera de participar en nuestros proyectos es mediante donaciones económicas que permitan financiar económicamente nuestros proyectos.

Rey Ardid destinará estas aportaciones a actuaciones orientadas a colectivos que presentan dificultades para su integración social y/o laboral, con el objetivo de lograr que tengan cubiertas sus necesidades y mejoren su calidad de vida y la de sus familiares. Programas para el desarrollo de actividades de asistencia, prevención, rehabilitación, integración sociolaboral y formación o realizando directamente estas funciones.

Donación on-line o por transferencia

Para realizar una donación on-line o por transferencia nos envie el siguiente formulario:

Donacion

Deseo recibir el Certificado de Donaciones (Mod. 182) en la dirección postal indicada.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa:

Que sus datos pasarán a formar parte de un fichero automatizado cuya finalidad es el control y registro de los donativos realizados a Fundación Ramón Rey Ardid, destinatario de dicha información.

Sus datos podrán ser utilizados para comunicarle futuros servicios y actividades de la Fundación Ramón Rey Ardid.

Del carácter facultativo de su respuesta a los datos requeridos, sin los cuales no podremos llevar a cabo la antedicha finalidad.

Los interesados podrán ejercer en cualquier momento los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición previstos en la Ley mencionada, dirigiéndose por correo electrónico a la dirección fundacion@reyardid.org o bien en Fundación Ramón Rey Ardid, calle Guillén de Castro, 2-4. 50018 Zaragoza.

Más información y contacto: 

Tel. 976 740 474         
E-mail: fundacion@reyardid.org

 Actualidad

Rey Ardid
30
JUN
2014
Fundación lealtad presenta su memoria 2013
Fundación Rey Ardid es auditada voluntariamente por Fundación Lealtad.
27
MAY
2014
Comienza el periodo de inscripción para las Colonias de Verano de Re ...
Se inicia el período de inscripción para las colonias de verano dirigidas a niños de 4 a 11 años y que se desarrollarán del 23 de junio al 1 de agosto en el centro de formación Rey Ardid.
El Centro Especial de Empleo Somontano Social participa en la feria de Munich
19
MAY
2014
El Centro Especial de Empleo Somontano Social participa en la feria ...
El Centro Especial de Empleo Somontano Social participa en la importante feria del sector audiovisual en Munich
07
MAY
2014
Los voluntarios de la Fundación Rey Ardid se vuelcan con las persona ...
Los Voluntarios han decidido destinar los fondos recaudados en su último “Rastrillo” a la Asociación Aragonesa de Enfermedades Neuromusculares (ASEM Aragón)
05
ABR
2014
Presentación del libro escrito por usuarios del CRAP de Calatayud
El pasado 3 de abril se presentó en la Biblioteca Baltasar Gracián de Calatayud el libro Mis cosas, mis historias, escrito por usuarios de la Fundación Rey Ardid del Centro de Rehabilitación y Apoyo Psicosocial (CRAP) de Calatayud.
14
FEB
2014
El Ayuntamiento de Calatayud cede un local municipal a la Fundación ...
El alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, y miembros de la Fundación Ramón Rey Ardid firmaron ayer la cesión de un local municipal localizado en la Avenida Juan Pablo II.

Proyectos

VIVIR Y COMPARTIR
VIVIR Y COMPARTIR

Vivir y Compartir es un programa de intercambio solidario que permite a jóvenes universitarios residir en el domicilio de personas mayores, beneficiándose mutuamente de la convivencia. El enriquecimiento personal, el traspaso de la experiencia acumulada y la adaptación a las  nuevas realidades sociales son la base de este proyecto que aúna lo mejor de dos generaciones, gestionado por la Fundación Rey Ardid.

Contacto: Claudia Parra  976 740474.  vivirycompartir@reyardid.org.

Más info: Folleto   Aragón en abierto.

pliege

Destacamos

Temporada de invierno
Oferta esquia en Piau Engaly para universitarios
pliege
Ver más  

Canal TV

Grupo Rey Ardid, comprometido con el empleo
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar