CREAP Valencia

El Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial para Personas con Trastorno Mental Grave de Valencia (CREAP) es un recurso público de ámbito nacional dependiente del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO), cuya gestión integral lleva a cabo la Fundación Ramón Rey Ardid. Su objetivo es ofrecer una completa atención psicosocial a las personas con trastorno mental grave y sus familias. Un centro de alta especialización en la prevención, promoción de la autonomía personal y atención integral que impulse y promueva la mejora de la calidad de vida y la participación social en igualdad de las personas con una enfermedad mental grave. 

 

La actividad del CREAP combina la atención directa mediante servicios de rehabilitación e inserción socio-laboral y de atención residencial con las acciones de investigación, desarrollo y transferencia de conocimientos para mejorar la formación y capacitación de los profesionales del sector. 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar