Mayores

Ir a

La Fundación Rey Ardid, comprometida con las personas mayores desde 1996. 

Trabajamos en la gestión de residencias de mayores, centros de día para personas mayores, servicio de ayuda a domicilio y en la celebración de talleres de envejecimiento activo, atendiendo a más de 2.000 personas mayores en Aragón (Zaragoza, Huesca y Teruel), Castilla La Mancha y Logroño (La Rioja).

Desde la Fundación Rey Ardid ofrecemos una atención integral e individualizada a las personas mayores con el objetivo de que conserven o incluso mejoren su actual grado de autonomía y mantenemos una especial relación con familias y cuidadores, a los que dirigimos diferentes programas de atención y formación. Además, contamos con una sólida experiencia en la organización de programas de envejecimiento activo y en la actividad docente e investigadora en materia de personas dependientes

Atención sociosanitaria integral

Nuestras residencias de mayores, centros de día y nuestro servicio de ayuda a domicilio garantizan una excelente calidad en el cuidado y la atención sociosanitaria a personas dependientes. Los centros cuentan con:

  • Atención sociosanitaria
  • Servicio de terapia ocupacional
  • Servicio de rehabilitación y fisioterapia

Conscientes de la importancia de mantener una vida activa por parte de las personas mayores, ofrecemos también: 

  • Talleres de envejecimiento activo
  • Actividades de ocio para mayores
  • Actividades intergeneracionales
  • Programa de Geronotogimansia
  • Programa de memoria
  • Programa de terapia ocupacional
  • Programa de animación sociocultural
  • Programa de intervención en demencias y otros deterioros

Nuestros centros cuentan con cocina propia en la que se elaboran diariamente dietas personalizadas. Además, ofrecemos los servicios de peluquería y podología y atención religiosa y/o espiritual. 

 Documentos

 Actualidad

Mayores
16
MAR
2017
La Fundación Rey Ardid presenta en Teruel la residencia de mayores q ...
Ayer presentamos en Teruel la residencia de mayores que será el buque insignia de la Fundación.
Mayores
08
MAR
2017
Proyecto de atención personalizada a enfermos de Alzheimer
Un proyecto enfocado en proporcionar una atención y unos servicios específicos y personalizados de Terapia Ocupacional a personas con Alzheimer y demencias graves.
Mayores
22
FEB
2017
La Consejera María Victoria Broto visita la Residencia de mayores de ...
La consejera del Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha visitado esta mañana la residencia de mayores que la Fundación Rey Ardid gestiona en el barrio de Delicias de Zaragoza.
Mayores
16
AGO
2016
La Consejera de Derechos Sociales visitó ayer jueves la Residencia d ...
La Consejera de Derechos Sociales del Gobierno de Aragón, Mariví Broto visitó ayer jueves la Residencia de Mayores de Cedrillas (Teruel)
Mayores
18
JUL
2016
Inauguración de la ampliación de la Residencia Municipal Elvira Otal ...
El presidente de Aragón, Javier Lambán, acompañado por la alcaldesa de Ejea de los Caballeros, Teresa Ladrero, y el presidente de la Fundación Rey Ardid, inauguraron el pasado 16 de julio la ampliación de la Residencia Municipal Elvira Otal.
Una nueva app para el control de cuidados de los residentes Mayores
08
JUN
2016
Una nueva app para el control de cuidados de los residentes
La Fundación Rey Ardid acaba de presentar en su residencia de mayores de Juslibol una nueva solución de movilidad para el control de cuidados y de enfermería de sus residentes. Dicha solución permite tanto a los cuidadores registrar en unas tablets c

Cursos

Acciones formativas subvencionadas por el INAEM
pliege
Ver más  

Proyectos

Se trata de una iniciativa del Ayuntamiento de Logroño enmarcada en el programa ‘Respiro familiar’ y está destinado a los cuidadores y cuidadoras de personas en situación de dependencia. Consta de talleres de autoayuda y de talleres formativos. En el pasado año 2013, fueron 139 las personas que participaron en estas actividades.

pliege

Destacamos

Blog de las actividades formativas de Rey Ardid
pliege
Ver más  

Canal TV

pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar