Visita al CREAP de Valencia

Mariano Sanjuan Casamayor, como responsable de Servicios de Salud Mental y Adicciones del Gobierno de Aragón, junto a Teresa Orihuela, de la Fundación Intras, dedicada a la recuperación de personas con discapacidad, han visitado esta semana el Centro de Referencia Estatal de Atención Psicosocial a Personas con Trastorno Mental Grave de Valencia, acompañados por el gerente de la Fundación Rey Ardid, Manuel Hernández, y el responsable del área de Salud Mental, Ramón Nadal, junto a la directora del Centro Marta Durán. 

Durante la visita han podido recorrer las modernas instalaciones del Centro, que atiende a usuarios desde comienzos de 2017 en centro de día y atención ambulatoria a través de la palicación de un programa de atención individualizado, dirigido a su rehabilitación psicosocial, en coordinación con el área de salud mental de procedencia.

Además de la atención especializada a usuarios, el CREAP de Valencia, es centro de referencia dedicado a promover, desarrollar y difundir conocimientos en la atención integral a personas que padecen trastorno mental grave.

(Imagen: CREAP)

 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Inscribete haciendo clic en la imagen
Disponible Fila Cero
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar