Torneo de Veteranos en Ciudad de Alfaro

Esta mañana ha tenido lugar la rueda de prensa de la presentación a los medios de comunicación, a nuestros residentes, familiares y trabajadores del Taller de Reminiscencia que está teniendo lugar en la Residencia de mayores de Alfaro de la Fundación Rey Ardid y que finalizará con el Torneo de Veteranos el próximo sábado día 27 de mayo a las 16.00 h. en el Estadio de La Molineta de Ciudad de Alfaro, La Rioja. 

Con la presencia de la Alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, de los jugadores de los equipos participantes: Haro, Nájera, Logroñés, Arnedo, Calahorra y Alfaro, y los representantes de la Federación Riojana de Fútbol, se ha realizado el sorteo de los equipos y horarios de los partidos.

Por parte del Director de la Residencia, además de agradecer la presencia y generosidad de todos los jugadores y colaboradores en el acto, ha resumido las actividades previstas a lo largo de la semana con los residentes y organizadas por los compañeros del área social del centro: terapia social, terapeuta y psicóloga. Asimismo ha recalcado la relación cada vez más contrastada entre el deporte y la salud, no solo física sino también mental.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar