Taller de maracas en la Residencia de Delicias

 

 

 

 

 

 

 

 

El pasado día 14 de Mayo, en la Residencia de Delicias volvimos a realizar el taller de maracas, ya que en la vez anterior no nos gusto como quedaron estas.

Esta vez, cambiamos el material con las que realizarlas, en concreto rollos de papel higiénico, y de esta manera nos quedaron perfectas. Utilizamos pinturas de temperas, papel de seda, pegamento, tijeras, etc.

Primero, pintamos los rollos de cartón de papel higiénico y esperamos a que se secasen, para luego pegar las bases circulares que anteriormente habíamos hecho con papel de seda. Antes de pegar la segunda base, metimos dentro arroz o macarrones, para que al moverlas hagan ruido, y ya por último pegamos la segunda base.

Hay que tener mucho cuidado con este último paso, ya que el papel de seda se rompe con facilidad, y a algunos nos resulto costoso aunque con paciencia los pudimos terminar.

¡Quedamos muy satisfechos con el resultado!

P. Laplaceta

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar