Rey Ardid pone en marcha un Programa de Voluntariado Corporativo en proyectos en el extranjero.

El programa de Voluntariado Corporativo Solidario permite a los empleados del Grupo Rey Ardid participar el proyectos solidarios durante 3 ó 4 meses percibiendo su salario habitual.

El martes 8 de julio se realizó un encuentro de los voluntarios interesados de Rey Ardid y ONG´s Aragonesas que presentaron sus proyectos solidarios en paises de America Latina y Africa. En este encuentro  Federación Aragonesa de Solidaridad , Reach Internacional, Hermanamiento con León, Huauquipura y Africagua. También están interesado en participar en el Programa Ayuda en Acción, Estrella de la Mañana y Arapaz. Reach Intenacional presento su proyecto educativo en Paraguay, Hermanamiento con León sus proyectos de todo tipo en Nicaragua, Hauquipura tiene proyectos en Ecuador, Republica Dominicana y en Togo y Mauritania. Africagua coordina proyectos por toda Africa de Ong's aragonesas y de asociaciones de inmigrantes en Mauritania, Senegal, Gambia, Camerún, Congo etc..

Este es el primer paso de un programa muy ilusionante en el que Rey Ardid posibilita que 4 ó 5 de sus empleados participen durante 3-4 meses en diferentes proyectos solidarios de diferentes organizaciones de solidaridad con el Sur. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar