Participamos en la jornada de concienciacion Zgz No Tira Comida

Con el principal objetivo de denunciar el despilfarro de alimentos, este fin de semana Zaragoza se ha convertido en la capital contra el despilfarro de comida. Un problema que nos afecta a todos ya que un tercio de los alimentos que producimos van directamente a la basura.

Zaragoza es la única ciudad española que lleva a cabo esta actividad sensibilizadora en la que este año han conseguido repartir comida a 6300 zaragozanos que acudieron al evento para disfrutar de una deliciosa comida gratis y concienciarse sobre el problema del despilfarro de comida.

Para llevar a cabo este evento ha sido necesaria la colaboración de 300 voluntarios entre los que se encontraban algunos miembros del equipo de voluntariado de la Fundación Rey Ardid, quienes colaboraron activamente con este evento organizado por la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS) y Feeding Zgz.

Alberto, Roberto, Leticia, Mª José, Mª Teresa, Enrique y Graciela, nuestros voluntarios, estuvieron realizando tareas de pinche, reparto de agua o de comida y acabaron con una gran comilona, como todos los allí asistentes.

¡Gracias equipo! 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar