Nuevo Plan de Igualdad de Oportunidades

El pasado 17 de noviembre el gerente de la Fundación Rey Ardid, Manuel Hernández, y un representante del Comité de Igualdad firmaban el documento que recoge las medidas destinadas a impulsar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres en el entorno de la Fundación.

Con este Plan, que estará en vigor hasta 2019, se pretende poner en marcha una serie de acciones de sensibilización que dan continuidad a lo establecido en el plan anterior sobre la defensa y aplicación efectiva del principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, garantizando la ausencia de toda discriminación, tanto directa como indirecta, por razón de sexo.

Así, el conjunto de medidas recogidas en este nuevo Plan se destina a promover la igualdad de oportunidades en la entidad en torno a los siguientes puntos: cultura de empresa, selección y reclutamiento, promoción profesional, formación continua, política Salarial, conciliación en la vida laboral, personal y familiar y, por último, en prevención de riesgos laborales.

El Comité de Igualdad se pone a disposición de todo el personal de la Fundación a través del correo electrónico igualdad@reyardid.org, donde se podrán consultar diversas cuestiones relacionadas con la igualdad, así como informar de casos discriminatorios respetando siempre el anonimato.

El Plan de Igualdad de Oportunidades 2017 – 2019 así como los miembros que componen el Comité, pueden consultarse aquí, en el área de transparencia de la página web www.reyardid.org y en el Portal de Empleado.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar