Musethica deleita a los usuarios de Fundación Rey Ardid con conciertos en los propios centros.

Las Residencias de mayores de la Fundación Rey Ardid en Juslibol y Delicias, el Espacio Visiones y el Centro de internamiento de menores por medida judicial han sido testigos de algunos de los conciertos que Musethica está dando en Zaragoza con el objetivo de acercar la música clásica a sectores con mayores dificultades para acceder a ella.

La experiencia ha sido muy bonita e interesante para todos los asistentes, quienes valoran muy positivamente la actividad. En el caso de las personas con discapacidad mental del Espacio Visiones, la música promueve su creatividad y facilita la recuperación de ciertas habilidades por lo que esta oportunidad ha sido muy enriquecedora.

Tras el concierto los usuarios del Espacio Visiones pudieron hablar con los músicos, compartir emociones y les hicieron una entrevista dentro del programa de radio Gritando en Voz Baja  que ellos mismos llevan a cabo. Puedes escuchar la entrevista aquí.

Además nos visitaron algunos medios de comunicación como Aragón Televisión y TVE.

Musethica celebra sus conciertos de música clásica con profesionales de reconocido prestigio en espacios sociales y dirigidos a un público con mayores dificultades de acceso a las salas de conciertos convencionales.

 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Consulta las bases aqui
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar