La Fundación Rey Ardid, premio Aragonés del Año 2014.

La Fundación Rey Ardid recibió ayer el Premio Aragonés del Año 2014 que otorga cada año el Periódico de Aragón al ser la candidatura más votada por los lectores. Desde la Fundación agradecemos el apoyo demostrado y el reconocimiento que este premio supone para el trabajo diario de más de 700 profesionales, casi un centenar de voluntarios, decenas de empresas que colaboran en la inserción social-laboral de nuestros usuarios y el compromiso de todos los que cada día trabajamos por mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad o en riesgo de exclusión social.

El Periódico de Aragón hizo entrega del galardón en la gala anual Aragoneses del Año en la que se reconoce el mérito y la trayectoria de personas y colectivos destacados de nuestra comunidad.

Queremos felicitar al resto de premiados en la noche de ayer en cada una de las categorías. Unicef Aragón recibió el galardón de Valores Humanos, Syral Iberia ganó en la sección de Pujanza Empresarial, El Instituto de Nanociencia de Aragón se alzó con el premio de Ciencia e investigación,  y la Quebrantahuesos y las Cofradías de Semana Santa en las categorías de Deportes y Cultura respectivamente. El premio al Aragonés de Honor, concedido por El Periódico de Aragón, lo recibió Jesus María Alemany, presidente de la Fundación Seminario de Investigación para la Paz.

Desde la Fundación Rey Ardid agrademos el apoyo de los votantes y la confianza que miles de familias han depositado en nosotros durante los últimos veinticuatro años.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar