La exposición Pies en el Ibercaja Actur de Zaragoza

Este martes hemos inaugurado la exposición ‘Pies’ en el Ibercaja Actur, calle de Antón García Abril número 1 Zaragoza.

Esta exposición reúne 40 fotografías realizadas por alumnos del 'Espacio Visiones' y del taller de creatividad de la UME.  Para realizar este trabajo los participantes en el proyecto han fotografiado un gran número de pies de las diferentes personas que componen el Área de Salud Mental de la Fundación Rey Ardid, incluidos usuarios, profesionales, personal de prácticas y voluntarios que han participado en este proyecto.

A través del proyecto 'Pies' queremos dar a conocer más directamente esta parte concreta de nuestro cuerpo, que nos une a la tierra y que nos sostiene realizadon además un ejercicio de identidad y de anonimato, ya que no se puede reconocer a quién pertenecen los pies que aparecen en esta exposición, si son de personas con o sin enfermedad mental.

La exposición permanecerá abierta hasta el 10 de febrero y podrá visitarse de lunes a viernes, de 18.00 a 21.00 horas, con entrada libre.

Os esperamos.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar