La Consejera María Victoria Broto visita la Residencia de mayores de Delicias

La consejera del Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha visitado esta mañana la residencia de mayores que la Fundación Rey Ardid gestiona en el barrio de Delicias de Zaragoza.

En su visita, la consejera ha destacado que “cada vez más se está primando una mayor oferta de servicios frente a la concesión de prestaciones a las personas dependientes”; por otra parte, ha destacado que “en esta legislatura la ocupación de los centros de día se ha incrementado un 24%”.

La residencia de Delicias, gestionada por la Fundación Rey Ardid desde su inauguración en 2009, ofrece actualmente 98 plazas concertadas. Además de sus servicios médicos y sociales cuenta con  unidades especializadas en estancias temporales y prolongadas, convalecencias, servicios de rehabilitación y unidades de cuidados especiales, Alzheimer y otras demencias. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Consulta las bases aqui
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar