Esta Navidad ningún niño sin juguetes

Cuentos, risas y mucha ilusión invadieron la Residencia de mayores Delicias de la Fundación Rey Ardid en la tarde de ayer.

Este centro fue el escenario elegido para realizar la entrega de juguetes, cuya recogida solidaria, organizada por Grupo Piquer, se llevaba realizando desde el pasado 27 de noviembre. 

El dúo compuesto por Faustina, la Más Divina y Agapito, personajes representados por los actores de Chiriyara Producciones, ofreció un espectáculo muy divertido en el que pudieron participar todos losniños.

Como broche final a una tarde de risas y nervios, por fin, llegaba la entrega de juguetes. Numerosos lotes personalizados aguardaban a sus nuevos dueños que seguro estarán ya disfrutando de sus merecidos y solidarios juguetes.

En esta ocasión, cerca de 70 niños de la Fundación Rey Ardid han sido los destinatarios de los juguetes donados en diversos puntos de Zaragoza.

En este proceso de recogida, preparación y reparto de los juguetes han participado 30 voluntarios de la Fundación Rey Ardid y la empresa de inserción 'Le damos la vuelta', encargada de restaurar los juguetes.  Aprovechamos para agradecer desde aquí lalabor y aportación de todos los que han participado en esta campaña solidaria y a las empresas colaboradoras: Hospital Viamed Montecanal y Titirinela English And Fun.

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Proximos cursos
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar