Encuentro con el Motoclub de Calatayud

El pasado viernes 3 de marzo los usuarios del CRAP de Calatayud recibieron la visita de representantes del Motoclub Calatayud. En dicha visita felicitaron, por el trabajo desarrollado durante el Campeonato de Motocross que se celebró el primer fin de semana de octubre del pasado año, a los integrantes del Grupo Empleo, así como otros usuarios del CRAP,quienes realizaron labores de venta de entradas y organización del parking. Además en la visita resaltaron la importancia de este trabajo, sin el cual, consideran, que el éxito del Campeonato no hubiera sido el mismo.

El Campeonato, al ser un acontecimiento de carácter nacional, atrae a la ciudad de Calatayud a mucha gente. Los representantes del Motoclub recalcaron el hecho de que los visitantes valoraran de manera muy positivamente el  amable trato y la buena acogida  que los usuarios del CRAP les proporcionaron en todo momento. Consideran que fue un trabajo bien hecho y esperan seguir contando con nosotros para la realización de futuros eventos. Concretamente invitaron a los usuarios y trabajadores a participar a la próxima carrera que se celebrará los días 13 y 14 de mayo en Calatayud. Esta invitación supone la participación de usuarios del grupo empleo, donde de nuevo pondrán a prueba sus habilidades laborales  por las que reciben una pequeña beca, en este año pasado el Motoclub Calatayud contribuyó con un incentivo de 705€ al grupo empleo y han animado a que participe más gente. Además el viernes aprovecharon la visita para realizar una donación de 500 euros al centro, algo que nos servirá para desarrollar talleres y actividades nuevas.

Recordamos la participación en el campeonato, en este post del blog de AYUCA. 

Cursos

Descubre los nuevos proyectos del area de formacion
pliege
Ver más  

Destacamos

Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Canal TV

Entre personas. Documental de Javier Macipe
pliege
Ver más  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Más información X Cerrar